Nuestras puertas
En Puertas Antonio Torres ofrecemos una puerta de constitución óptima, originada por la solidez que aporta el acero en el núcleo de su estructura interna y por la resistencia que frente a la corrosión y demás agentes externos muestra el aluminio como parte del revestimiento exterior.
Los elementos que conforman la estructura interna de la Hoja son básicamente tres:
- Un Aislante de poliestireno extrusionado de alta densidad, con un espesor de 45mm que ofrece un excelente coeficiente de aislamiento tanto térmico como acústico llegando a triplicar los niveles que marcan las puertas de madera habituales.
- Acero galvanizado, dispuesto en chapas y colocado a ambas caras del aislante.
- Y chapa de aluminio lacado con 1mm de grosor, que unida a los elementos anteriores mediante unos adhesivos especiales forman una estructura de gran compactación y altamente resistente.
Los perfiles de aluminio que posteriormente se acoplan a la estructura que llamamos Hoja y que conformaran el revestimiento exterior, tienen un espesor de 2 mm, tanto en el Marco, la Lama, como en la Tapeta que reviste dicha hoja. Pero además hay otros perfiles accesorios a la puerta, como son los Fijos o la Batiente que incluso pueden llegar a superar ese espesor inicial.
Todas nuestras puertas están montadas con Bisagras antipalanca, cilindros y cerraduras de la más alta calidad, totalmente garantizadas y de fabricación nacional.
Así mismo el Escudo anti-taladro aporta un extra de seguridad al sistema de cierre. Disponemos igualmente como opcional de bombillos especiales antibumping (nuevo sistema de apertura de puertas muy utilizado actualmente por ladrones), para una mayor seguridad en sus cerraduras.
Para dar un perfecto ajuste y estanqueidad a nuestro producto, además del alojamiento en los perfiles de distintos tipos de juntas de goma en los puntos de cierre, hemos introducido dos nuevos elementos que nos diferencian de los demás fabricantes del mercado. Por lado un perfil batiente que acoplamos en la parte interior de la hoja, actuando como pletina de cierre y por otro la colocación de un cortaviento automático en la parte inferior de la hoja, garantizando así el máximo hermetismo posible en puertas de este tipo.